.comment-link {margin-left:.6em;}

sabato, ottobre 27

 

Inauguración de la Escuela de Idiomas de la Asociación Mirabella Imbaccari de Lanús

Mirabella ImbaccariLa Comisión Directiva de la Sociedad Italo-Argentina Mirabella Imbaccari, en ocasión de la inauguración de su Escuela de Idiomas "Mirabella Imbaccari-Catania", invita a usted, al acto y cocktail que se realizará en nuestra sede de Av. Rosales Nº2403, Remedios de Escalada, Lanús, el día 11 de noviembre del corriente a las 15:30 horas. Participarán del evento autoridades e invitados especiales.

Saludamos atentamente, esperando contar con su presencia.

Susana Esposito - Secretaria
Salvador Pilotta - Presidente

Etichette: ,


 

Noticias del Círculo Siciliano de La Plata

Círculo Siciliano de La Plata
El Círculo Siciliano de La Plata nos informa sobre sus últimas actividades: los integrantes de la nueva Comisión Directiva para el periodo 2007-2009; los participantes premiados en la 6º Edición de la "Sagra del Vino" realizada el pasado sábado 20 de octubre, y la fecha de una nueva Fiesta Aniversario. (www.fesisur.com.ar)

Etichette: ,


 

Conferencia "Un paseo por la Arquitectura Siciliana"

Estimados Amigas y Amigos:

Por el presente invitamos a Usted y familia a participar de un nuevo encuentro del Centro Siracusano de Buenos Aires que organiza en sinergía con el Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors, el cual se realizará en el Auditorium del Museo de la Pasión Boquense, Brandsen 805 Capital Federal, el próximo 3 de noviembre de 2007 a las 18 horas, la Conferencia "Un paseo por la Arquitectura Siciliana".

La Conferencia estará a cargo del Arq. Gustavo Adolfo Schiavone y consistirá en una charla animada con imágenes fotográficas que ilustrará sobre los distintos estilos arquitectónicos presentes en Sicilia, considerando todas las civilizaciones que dominaron la Isla desde los Griegos hasta nuestros días.

Asimismo al finalizar la charla haremos entrega de Diplomas a cuarenta asociados del Centro Siracusano emigrados de Siracusa que han cumplido 50 años de residencia en la Argentina por su valioso aporte al crecimiento del país.

Estos diplomas fueron emitidos por la Dirección Nacional de Migraciones organismo dependiente del Ministerio del Interior en conmemoración de Día del Inmigrante. Será un placer contar con vuestra valiosa presencia, para compartir un momento emotivo e imborrable que perdurará en la mente de aquellos sacrificados y abnegados Inmigrantes que dejaron su Tierra Nativa para radicarse y progresar en nuestra hospitalaria Tierra Argentina.

Sin otro particular saluda a usted muy atentamente.

Ing. Carmelo Ricardo Schiavone
Presidente - Centro Siracusano de Buenos Aires

martedì, ottobre 23

 

Fiesta del Colegio San Joaquín de Villa Ballester

Se realizará el miércoles 24 de octubre a las 19 hs. en el Complejo Cultural Plaza de calle 89 (Int. Campos) N° 2089, San Martín, la Fiesta anual del Colegio San Joaquín de Villa Ballester.
El evento se desarrolla en el marco de la VII Semana de la Lengua Italiana en el Mundo (del 18 al 28 de octubre) y contará con la participación de alumnos del colegio, el tenor Gianni Summa, el Coro de la Asociación ASFINA y autoridades municipales y de la Federación de Entidades Sicilianas de Buenos Aires y Sur de la República Argentina (FESISUR).

Los esperamos!

domenica, ottobre 7

 

"La Burla" en Buenos Aires

La Burla El grupo "Teatro dei Naviganti" de Messina presenta el viernes 19 de octubre a las 21 hs y el domingo 21 a las 20 hs la obra "La Burla - delirio semiserio di un eroe assurdo, una lettura del mito di don Giovanni", de Domenico Cucinotta y Mariapia Rizzo, con Domenico Cucinotta; colaboración en la Dirección: Mariapia Rizzo; Asistente de Dirección: Roberto Turiaco; Asesoramiento bibliográfico: Cristina Casuscelli; Traducción: Pablo Pouchot.
Espacio Aguirre, Aguirre 1270 de la Ciudad de Buenos Aires. Valor de la entrada $25 en venta los días de la función en la boletería del teatro. Para adquirirlas en forma anticipada escribir a
melalfie@yahoo.com.ar , silalfie@yahoo.com.ar
Más información por talleres de la compañía Teatro dei Naviganti en www.melaniealfie.blogspot.com

mercoledì, ottobre 3

 

"Teatro dei Naviganti"

Teatro dei Naviganti
Miércoles 17 de octubre, Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 370, Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?