.comment-link {margin-left:.6em;}

venerdì, agosto 25

 

Aniversario de la Asociación Familia Siciliana de Olavarria

La Asociación Familia Siciliana de Olavarría celebra su 27º Aniversario con una fiesta que se realizará el domingo 1 de octubre. La misma será un almuerzo y baile donde además de buena comida habrá sorteos y souvenirs, el costo de la misma es de $ 28.
Podrán realizar desde ya la reserva a los teléfonos:
02284 419959
02284 450159
02284 429316

venerdì, agosto 18

 

Curso Superior de Legislación Italiana

La Universidad del Museo Social Argentino invita al acto que se realizará el 24 de agosto próximo a las 18 horas, en el cual será presentado en la sede de la calle Corrientes 1723 de la Ciudad de Buenos Aires, el Curso Superior de Legislación Italiana (con especial énfasis en la legislación referente a la comunidad italiana residente en el extranjero, la reforma de la ley sobre la ciudadanía italiana y la legislación de la Comunidad Europea).
Hablarán los parlamentarios, Senador Luigi Pallaro, Onorevole Ricardo Merlo, especialmente invitados; y el Profesor Dr. Horacio Guillén, perteneciente al cuadro académico de la Universidad y Director del curso, cuyos principales destinatarios son los dirigentes de la comunidad italiana tanto de Argentina como del resto del mundo que quieran profundizar la historia y el derecho constitucional, la organización nacional, regional, provincial y comunal; la ley de ciudadanía; la ley de voto en el extranjero y las normativas pertinentes a la Comunidad Europea. El curso podrá ser realizado también en la modadlidad "a distancia" a través de internet.

Dr. Eduardo Sisco
Vicerrector de Posgrado e Investigación

La Universidad del Museo Social Argentino, invita all’atto che si terrà il 24 agosto 2006, ore 18, dove sarà presentato nella sede di Corrientes 1723 della città di Buenos Aires, il Corso Superiore di Legislazione Italiana (con speciale enfasi nella legislazione riguardante la comunità italiana residente all’estero, la riforma delle Legge sulla Cittadinanza italiana, e la legislazione della Comunità Europea).

Parleranno i parlamentari, Senatore Luigi Pallaro, Onorevole Ricardo Merlo, specialmente invitati, ed il l Prof. Dott. Horacio Guillén, appartenente al quadro accademico dell’Università, e Direttore del Corso, i cui principali destinatari sono i dirigenti delle comunità tanto di Argentina come dal resto del Mondo che vogliono approfondire la storia e il diritto costituzionale, l’organizzazione nazionale, regionale, provinciale e comunale, la legge di cittadinanza, del voto all’estero e le normative pertinenti della Comunità Europea. Il corso potrà essere frequentato o seguito a distanza telematicamente.

Dr. Eduardo Sisco
Vicerrector de Posgrado e Investigación

martedì, agosto 1

 

FESISUR


Ya se encuentra disponible el sitio web de la Federación de Entidades Sicilianas de Buenos Aires y Sur de la República Argentina (FESISUR)

Para más información haga click aqui

This page is powered by Blogger. Isn't yours?